Bienvenidos al blog

22 10 2013

 

Imagen sin título

Bien, pues, dos años después, retomo de nuevo este blog en el que tanto trabajé en mi anterior etapa en El Provencio. Me ha sorprendido mucho estos años que el blog siguiera teniendo muchas visitas y comentarios, de alumnos y profesores de todo el mundo, a los que les era útil lo que contenían estas páginas. Eso me alegra mucho y me gustaría dar las gracias a todos los que han colaborado, y también quiero animar a que sigáis comentando siempre que lo deseéis.

Aquellos que ya lo conocíais notaréis cambios, ya que he eliminado algunos contenidos. Me gustaría no tener que haberlo hecho, pero era necesario pues el blog era ya poco manejable, tardaba mucho en cargar y tantas páginas con ejercicios y comentarios entorpecían tanto la consulta como la labor del administrador, o sea, yo. De todas formas, he procurado no eliminar nada, todo está archivado en el servidor, así que si algún exalumno mío está nostálgico y le gustaría ver algo de lo que he quitado, que me lo pida por comentario.

A los nuevos os recomendaría que investiguéis un poco y pronto entenderéis dónde están las cosas y cómo va esto, pues es muy sencillo. Las entradas van apareciendo en esta pestaña de inicio, fijaos en las etiquetas, pues las etiquetaré por grupos, para pinchar en las que os interesen. Ya os he dicho en clase que procuraré no martirizaros con el blog. Lo cierto es que cada año, con los recortes y demás, tengo menos tiempo y estoy menos motivado para la utilización de recursos como este. Pero habrá que hacer un esfuerzo.

Acciones

Information

One response

14 11 2013
anacebrian

Hola Honorato! Veo que sigues utilizando el blog. Ya se que estáis genial y todo eso. Dale recuerdos a todos. Ponte el wasap!! Por cierto, tu blog me sigue encantando.

Responder

