2º ESO. La descripción subjetiva

La actividad consiste describir uno de los siguientes paisajes, de forma subjetiva. Para hacerla, baja abajo, y pincha en donde pone DEJA UN COMENTARIO. Pon tu nombre y tu grupo, no es necesario el correo electrónico. En el espacio del comentario haz la descripción. Después pincha en aceptar. El texto no se podrá ver inmediatamente, lo verás cuando yo lo haya revisado. Aquí tenéis las imágenes:

1 3 4 5 7 6

Anuncios

9 responses

24 02 2014
Cristian 2A

Foto 1.Es un paisaje muy bonito.Se ven unas escaleras, en cuyos peldaños hay hojas caídas de los arbustos y arboles que también se ven en la imagen y también detrás de los arboles se puede observar unas casas grandes.
La imagen contrasta muy bien los colores verdes y rojos anaranjados.Y por último es un paisaje que crea en el espectador una gran tranquilidad.

24 02 2014
hamza khorta

foto 1. En la foto se ven como unas escaleras con un montón de hojas rojas cubriendo todas las escalones y alrededor hay un montón de árboles cuya hoja es roja con unos arbustos que cubren todo el lado de las escaleras desde abajo hasta arriba y a lo lejos hay una especie de edificio

24 02 2014
Sara Tribaldos Villaseñor 2º ESO A

1º Imagen: Paseo de otoño
Este paisaje me recuerda al otoño. Es un paseo con escalones, setos verdes a los lados, hojas de color rojo esparcidas por los escalones, al fondo hay unos árboles de color rojo y unos edificios.
Me recuerda a mi infancia, cuando iba a jugar al parque con mis familiares y amigos, y las hojas revoloteaban a nuestro alrededor, como si nevara, y el suelo quedaba cubierto de una manta roja. El frío empezaba a calar nuestros huesos y al llegar a casa lo que más apetecía era sentarse al lado de la lumbre y tomarse un chocolate calentito.
También me recuerda a otos días en los que se veía a alguna una pareja de enamorados paseando tranquilamente por el parque cogidos de la mano.
Y a algunos mayores que se acercan a mediodía para jugar a la petanca o simplemente para pasar el rato.
Los tonos rojidos y verdes me recuerdan a esas fechas tan entrañables como son la Navidad en la que se reúne la familia, compartimos nuestro tiempo e intercambiamos regalos.

24 02 2014
Sandra 2A

Foto 4. Es un lugar caluroso. Transmite sensación de que es tranquilo. Tiene arena blanquilla y el agua azul clara. A lo lejos se ven montañas y más cerca hay una canoa.

24 02 2014
Blanca Torrijos 2ºA

Foto 1: Es un paisaje otoñal muy bonito, las escaleras están repletas de hojas recién caídas de los árboles. A un lado y al otro de la escaleras hay pequeños árboles verdes a los que aún no se les han caído las hojas. Este paisaje me recuerda a mi casa de campo. En esta imagen predominan los colores marrones y verdes. Al fondo se ve una casa antigua, color blanco, por la que los propietarios ven cómo van cayendo las hojas a lo largo del otoño.

24 02 2014
Benjamin Ortiz Roda 2ª A

Foto 2. Es un bonito paisaje que nos muestra la belleza de la naturaleza. En él se encuentran unas montañas mostrándonos el color verde de su vegetación, están cubiertas en algunos sitios por el color blanco debido a la nieve. A su alrededor hay un inmenso lago de aguas cristalinas como si de un espejo se tratase, en las que se ve reflejada la montaña. Es un paisaje en el que se encuentran varios elementos: el agua, el cielo, las montañas, la vegetación, nieve y nubes que envuelven las montañas como si le acariciara, todo esto representado en un paisaje con día soleado y con un cielo azul.

24 02 2014
hamza khorta

foto 6. Es un bonito paisaje con una canoa en el precioso lago en el que se refleja la imagen de las grandes y nevadas montañas y el bonito bosque

24 02 2014
Andrea 2ºA

Foto 2
Es un paisaje precioso, da la sensación de calma y tranquilidad. Se ve un lago con
montañas verdes y en la cúspide nevadas, también se pueden ver nubes blancas alrededor de las montañas. Me gusta la fotografía me recuerda a la paz y serenidad de un lugar tranquilo y apartado de la sociedad.

5 03 2014
Deborah 2A

En la foto 4 aparece una playa con agua cristalina y la arena da la impresión de estar muy limpia. Al fondo se aprecia una isla que aparentemente tiene mucha vegetación.
En la orilla se encuentra una canoa cubierta parcialmente por una tela lo que permite es que no de el sol.
Esta imagen trasmite tranquilidad y paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: